miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / El Arte por descubrir con Alhambra reserva 1925

El Arte por descubrir con Alhambra reserva 1925

Su calidad, su origen artesanal y una tradición imperecedera, son los valores que le han permitido convertirse en todo un fenómeno artístico.

Alhambra reserva 1925

Alhambra Reserva 1925 a través de su iniciativa Arte por Descubrir, nos presenta a verdaderos artistas, gentes de bien fieles a sus principios como el maestro soplador de vidrio Diego Rodríguez, perteneciente a la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia).

Alhambra Reserva 1925 se ha convertido con el paso del tiempo en una marca de gran prestigio gracias sobretodo a su saber hacer y al boca-oreja. La magia de su botella y la sola mención de su nombre, sumados a su excepcional calidad, han conseguido que los más exigentes consumidores se convierten en sus mejores embajadores en el momento que tiene el placer de descubrirla.

Alhambra Reserva 1925 es un verdadero Arte por Descubrir, simboliza un regreso a los orígenes, a lo artesanal, donde la exquisita calidad de la marca y el detalle la convierten en un icono del arte de la cerveza.

Diego Rodriguez, maestro soplador, presenta la botella de Alhambra Reserva 1925, una escultura de vidrio que encierra mucha más que una simple emoción, presenta un mundo por descubrir.

Descubre mucho más en: www.alhambrareserva1925.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.