miércoles , diciembre 19 2018
Home / Series de televisión / ¿Quieres conocer la versión latina de Breaking Bad?

¿Quieres conocer la versión latina de Breaking Bad?

Ya está online el primer capítulo de Metástasis, el remake sudamericano de la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Metástasis, la versión latina de Breaking Bad

Esta versión latina de Breaking Bad, la proclamada mejor serie de la historia, tiene por nombre Metástasis y ya ha tenido su particular estreno en la pequeña pantalla, concretamente en Univision. Si os pica la curiosidad ya podéis disfrutar de este particular remake, el primer episodio de Metástasis ya está disponible online, a través de la plataforma Vimeo.

Esta nueva versión latina pretende ser una copia de la serie protagonizada por Bryan Cranston en el inolvidable papel de Walter White y Aaron Paul interpretando a Jesse Pinkman. La aclamada serie Breaking Bad fue creada por Vince Gilligan.

Para conseguirlo los responsables de Metástasis no ha dudado ni un segundo en copiar de la manera más fiel posible tanto las diversas y más alocadas tramas, cómo sus peculiares personajes. Aunque, eso sí, el resultado final, es distinto en muchos aspectos.

Lo mejor, es que juzguéis por vosotros mismos, este es el primer capítulo completo de Metástasis la versión latina de Breaking Bad, ¿Mola o no mola?:

Ya conoces la versión porno de Breaking Bad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.