domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / ¿Ya sabes quien es el nuevo Aquaman en Batman vs Superman?

¿Ya sabes quien es el nuevo Aquaman en Batman vs Superman?

Jason Momoa será Aquaman

Jason Momoa, famoso por interpretar a Khal Drogo en la serie Juego de Tronos, será el encargado de dar vida al personaje de DC Comics.

Eran varios los candidatos para interpretar al superhéroe Aquaman, entre ellos estaban actores de la talla de Josh Holloway y Matt Damon, pero finalmente el elegido para asumir el papel en Batman vs Superman: Dawn Of Justice es el actor nacido en Hawai Jason Momoa.

 

El director Zack Snyder ha dejado algunos comentarios al respecto:

“Los diseños de Aquaman ya están finalizados y en muy poco tiempo podrá empezar a rodar algunas de sus escenas en la película”.

Jason Momoa ha agradecido a sus miles de fans, que se han volcado apoyando su elección a través de la red de redes, y ha declarado que:

“Su papel de Aquaman será toda una gran experiencia”.

A esta fornido actor le hemos podido ver en películas como Una bala en la cabeza o la nueva versión de Conan el barbaro, aunque su reciente fama se la debe a la sobresaliente serie del canal HBO Juego de Tronos, donde daba vida al dothraki Khal Drogo.

Jason Momoa se une a un verdadero dream team superheroico en el que están el Batman Ben Affleck, Henry Cavill que repite cómo Superman, la sexy actriz Gal Gadot cómo Wonder Woman, Jesse Eisenberg será Lex Luthor, Jeremy Irons Alfred y Amy Adams la joven Lois Lane.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.