El motivo: al parecer, Sony prefiere adelantar los diferentes spin-offs sobre Venom y Los Seis Siniestros.
Según informaciones del sitio web Ain’t It Cool News, el estreno de The Amazing Spider-Man 3 se habría podido retrasar hasta el año 2017.
Al comienzo de la nueva franquicia del trepamuros arácnido, Sony se aventuró a asegurar que el 10 de Junio de 2016 llegaría The Amazing Spider-Man 3, y que el 4 de Mayo de 2018 llegaría cuarta entrega de la franquicia, cuyos estrenos se intercalarían con las películas de los villanos, ya que el plan inicial era tener una película de Spider-Man en cartelera cada año.
Pero todo esto parece que ha cambiado después del estreno de la segunda parte, ya que, aunque su recaudación mundial en taquilla es una barbaridad (unos 700 millones de dólares), ha recaudado menos dinero que la primera parte (unos 60 millones) y las críticas tampoco fueron las mejores.
Así que, por todo esto, puede ser que Sony haya cambiado el enfoque de la franquicia, dejando más separación entre las distintas películas de Spider-Man, y mientras tanto sacando spin-offs de los villanos de turno.
Los estudios nos siguen demostrando «la creatividad» que hay hoy en día en la industria.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com