Hoy lunes se estrena en Canal+ Series el capítulo 10 y último de la espectacular cuarta temporada de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.
El capítulo, de nombre The Children (Los niños), durará 66 minutos, algo más de lo habitual. Sus propios guionistas han declarado que es el mejor final rodado hasta la fecha.
Juego de Tronos ha llegado a un punto de máxima tensión, las intrigas y las especulaciones ocupan todo Poniente, desde el Muro hasta las tierras lejanas de Dorne, e incluso en los pueblos de esclavos, donde la Madre de Dragones impone, o lo intenta, la paz y la justicia. La sombra de la muerte acecha a todos por igual, ya sean Stark, Lannister o Targaryen, todos sabemos cómo se las gasta George R.R. Martin.
La exitosa serie Juego de Tronos llega este mismo lunes a un punto álgido, el último capítulo de su estupenda cuarta temporada, después de arrasar en audiencia en el canal HBO.
The Children (Los niños), se emitió ayer domingo en Estados Unidos y 24 horas después lo hará en España, en su versión original subtitulada, concretamente esta noche a las 22.25 horas, en Canal+ Series
Según David Benioff y Dan Weiss, guionistas de Juego de Tronos:
«Es el final más grande que hemos hecho, sin lugar a dudas. Las actuaciones del reparto, la soberana dirección de Alex Graves, los logrados efectos visuales, e incluso la música de Ramin Djawadi, se juntan en el mejor momento posible. Estamos tremendamente orgullosos de The Children».
El capítulo será el final de una temporada sublime de Juego de Tronos, convertida en la serie con más audiencia de la historia de la cadena, superando a Los Soprano.
No hay comentarios
Pingback: Juego de Tronos lidera la lista de nominados a los Premios Emmy 2014