miércoles , octubre 17 2018
Home / Estrenos de series / Juego de Tronos llega a un final de temporada apoteósico

Juego de Tronos llega a un final de temporada apoteósico

La serie Juego de Tronos llega al final de la cuarta temporada

Hoy lunes se estrena en Canal+ Series el capítulo 10 y último de la espectacular cuarta temporada de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

El capítulo, de nombre The Children (Los niños), durará 66 minutos, algo más de lo habitual. Sus propios guionistas han declarado que es el mejor final rodado hasta la fecha.

Juego de Tronos ha llegado a un punto de máxima tensión, las intrigas y las especulaciones ocupan todo Poniente, desde el Muro hasta las tierras lejanas de Dorne, e incluso en los pueblos de esclavos, donde la Madre de Dragones impone, o lo intenta, la paz y la justicia. La sombra de la muerte acecha a todos por igual, ya sean Stark, Lannister o Targaryen, todos sabemos cómo se las gasta George R.R. Martin.

La exitosa serie Juego de Tronos llega este mismo lunes a un punto álgido, el último capítulo de su estupenda cuarta temporada, después de arrasar en audiencia en el canal HBO.

The Children (Los niños), se emitió ayer domingo en Estados Unidos y 24 horas después lo hará en España, en su versión original subtitulada, concretamente esta noche a las 22.25 horas, en Canal+ Series

Según David Benioff y Dan Weiss, guionistas de Juego de Tronos:

“Es el final más grande que hemos hecho, sin lugar a dudas. Las actuaciones del reparto, la soberana dirección de Alex Graves, los logrados efectos visuales, e incluso la música de Ramin Djawadi, se juntan en el mejor momento posible. Estamos tremendamente orgullosos de The Children”.

El capítulo será el final de una temporada sublime de Juego de Tronos, convertida en la serie con más audiencia de la historia de la cadena, superando a Los Soprano.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.