miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine 13 de junio. Una de Vampiros 1 Tarzán 0

Estrenos de cine 13 de junio. Una de Vampiros 1 Tarzán 0

Una semana más aterrizan en nuestra Cartelera películas muy dispares, entre ellas y como más destacada una revisión al género de los chupasangres.

Estrenos de cine 13 de junio de 2014

En Sólo los amantes sobreviven Jim Jarmusch se adentra en el género vampírico desde un punto de vista muy especial y con un resultado que convierte a esta película en la propuesta más interesante de la semana.

Además entre los Estrenos de cine 13 de junio, una nueva versión de nacionalidad alemana y bastante mediocre, de la historia de Tarzán y un thriller protagonizado por Vigo Mortenssen, Las dos caras de enero.

Estrenos de cine 13 de junio de 2014

Título: Las dos caras de enero (Reino Unido) – Nota: 5,5

Director: Hossein Amini

Reparto: Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Oscar Isaac, David Warshofsky, Daisy Bevan, Aleifer Prometheus

Sinopsis: Thriller de suspense. Una pareja americana compuesta por el peculiar Chester MacFarland (Interpretado por Viggo Mortensen) y la joven y bella Colette (Kirsten Dunst) están de vacaciones en Atenas. Durante la obligada visita a la Acrópolis conocen de manera casual a Rydal (Oscar Isaac), un joven americano que habla griego y se encuentra trabajando como guía turístico, un trabajo con el que aprovecha para engañar a turistas ricas. Enganchado por la belleza natural de Colette y por el dinero de Chester, acepta una invitación a cenar. Pero muy pronto Rydal descubrirá que las apariencias son engañosas y que Chester esconde oscuros secretos.

solo-los-amantes-sobreviven-1

Título: Sólo los amantes sobreviven (Reino Unido) – Nota: 6,7

Director: Jim Jarmusch

Reparto: Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, John Hurt, Anton Yelchin, Slimane Dazi, Jeffrey Wright

Sinopsis: Adam, es un músico underground víctima de continuas depresiones, que se reúne con su enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido al menos durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde?

tarzan

Título: Tarzán (Alemania) – Nota: 4,5⇓

Director: Reinhard Klooss

Reparto: Animación, Kellan Lutz, Spencer Locke

Sinopsis: Durante una salvaje expedición a la jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito.

not_that_funny

Título: Not That Funny (Estados Unidos) – Nota:

Director: Lauralee Farrer

Reparto: Tony Hale, Brigid Brannagh, K. Callan, Timothy V. Murphy, Nick Thune, John Kapelos, Erin Way

Sinopsis: Hayley es una joven que decide regresas a sus orígenes y volver a la pequeña ciudad donde pasó su infancia. Tras el emotivo reencuentro con su familia y sus amigos, se da cuenta que necesita un cambio en su vida. Harta de tener a su novio por jefe y su carácter egocéntrico que le saca de quicio, decide que quiere tener a alguien a su lado que le haga reír y ver el lado bueno de la vida. Su vecino Stefan, un chico aparentemente normal y simple, se esforzará entonces en secreto por ser la persona que consiga hacer feliz a Hayley.

violette

Título: Violette (Francia) – Nota: 6,1

Director: Martin Provost

Reparto: Emmanuelle Devos, Sandrine Kiberlain, Catherine Hiegel, Olivier Gourmet, Olivier Py, Jacques Bonaffe

Sinopsis: Violette Leduc, hija bastarda nacida a principios del siglo pasado, conoce a Simone de Beauvoir en los años de la posguerra en Saint-Germain-des-Près. Comienza entonces una relación intensa entre las dos mujeres que durará mientras vivan, una relación basada en la búsqueda de la libertad a través de la escritura para Violette, y de la convicción de tener entre las manos el destino de una escritora fuera de lo común para Simone.

no-hay-dos-sin-tres

Título: No hay dos sin tres (Estados Unidos) – Nota: 4,8

Director: Nick Cassavetes

Reparto: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Don Johnson, Nicki Minaj, Taylor Kinney, Alyshia Ochse, Madison McKinley, Toshiko Onizawa

Sinopsis: Tras descubrir que su novio está casado, Carly Whitten trata de volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce a la mujer con la que la engañaba, se da cuenta de lo mucho que tienen en común y así su mayor enemiga se convierte en su mejor amiga. Y cuando las dos descubren que tiene otra amante más, las tres mujeres se alían para planear la venganza contra el mentiroso que las ha engañado a todas.

meteora

Título: Metéora (Grecia) – Nota: 6,7

Director: Spiros Stathoulopoulos

Reparto: Theo Alexander, Tamila Koulieva-Karantinaki, Adonis Kapsalis, Giorgos Karakantas, Dimitris Hristidis, Stelios Mavroudakos, Zoe Stathoulopoulou, Aleksandra Siafkou

Sinopsis: Theodoros y Urania son un monje y una monja recluidos cada uno en su convento ortodoxo, en la región de Meteora, perteneciente a Tesalia. Distanciados por la naturaleza y por los votos, viven una lucha interior para salvarse de su amor, un sentimiento que les está prohibido.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.