El veterano actor americano tuvo que ser hospitalizado por un fuerte golpe en el tobillo.
La lesión de Harrison Ford, que el mes que viene cumple 72 años, fue el pasado jueves durante el rodaje de la nueva entrega de Star Wars, en los estudios Pinewood de Londres. Inmediatamente se le trasladó a un hospital, tal y cómo explica Disney en un comunicado oficial: «Fue llevado a un hospital local y está recibiendo tratamiento. El rodaje continuará como estaba previsto mientras se recupera», indicó la compañía.
Parece ser que una fuente indicó a la publicación The Hollywood Reporter, que la lesión de Harrison Ford se produjo al caerle una puerta hidráulica dentro del Halcón Milenario, la célebre nave espacial que pilota Han Solo, a lo largo de la saga.
La keniana nacida en México Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud, y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en Juego de Tronos), son las últimas incorporaciones a un reparto donde figuran rostros como Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.
El guión de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio J. J. Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams, y llegará a las salas en diciembre de 2015
La lesión de Harrison Ford no impedirá el desarrollo de la nueva entrega que se desarrolla 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars: El Retorno de Jedi (1983).
No se si aguantare hasta 2015!!!’ 🙂