miércoles , octubre 24 2018
Home / Noticias de cine / ¿Estará Han solo en Star Wars: Episodio VII, VIII y IX?

¿Estará Han solo en Star Wars: Episodio VII, VIII y IX?

Han solo en Star Wars

Parece que la inoportuna lesión de Harrison Ford ha desvelado que el actor habría firmado por las próximas tres entregas de La Guerra de la Galaxias.

Harrison Ford estará ocho semanas de baja.

Hace algún tiempo que se confirmó que tres de los veteranos de Star Wars, Mark Hamill en su papel de Luke Skywalker, Carrie Fisher la joven princesa Leia y Harrison Ford como Han Solo, regresarían en Star Wars: Episodio VII, con la fecha de estreno prevista para el 18 de diciembre de 2015. Parece ser que la idea es que estos dieran paso a un relevo generacional.

Pues parece que no será así, la lesión de tobillo de Harrison Ford durante el rodaje de la nueva entrega, que parece estará ocho semanas de baja, ha conllevado una información publicada en Deadline en la que aseguran que el veterano actor ha firmado por las tres películas de La Guerra de las Galaxias.

De ser cierta esta información, el bueno de Harrison Ford interpretaría de nuevo a Han Solo en Star Wars: Episodio VII, séptimo capítulo de La Guerra de las Galaxias, con J.J. Abrams en la dirección y también tendría protagonismo en la octava y novena entrega de la saga.

Sin confirmación oficial por parte de Disney, tenemos constancia de que dos de los tres spin-offs que planea la casa de Mickey Mouse estarán basados en Han Solo y el conocido cazarrecompensas Boba-Fett. Uno será dirigido por Gareth Edwards (Godzilla), y el otro de la mano de Josh Trank (Chronicle).

Harrison Ford podría aparecer en el spin-off dedicado a Han Solo, en plan cameo, en un papel más importante o ni siquiera aparecer.

Un gran secretismo rodea todo lo referente a la nueva trilogía, pero pronto, en Cineralia, podremos desvelar alguno de los misterios que la rodean. Entre ellos si definitivamente estará Han Solo en Star Wars VII, VIII y IX.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.