El rey midas de Hollywood está interesado en comprar los derechos de la obra teatral con la que Bryan Cranston ha ganado un premio Tony.
La idea sería realizar una miniserie de televisión.
Bryan Cranston vive un momento álgido en su carrera, tras el tremendo éxito de su papel de Walter White (Heisenberg) en la prestigiosa serie Breaking Bad, la mejor serie de la historia, el actor está en la agenda de los mejores directores de cine.
El último interesado en hacerse con sus servicios es nada más y nada menos que Steven Spielberg. Uno de los mejores directores de la historia del cine ha quedado maravillado con su triunfadora obra de teatro All the Way, en la que Bryan Cranston da vida al presidente de los Estados Unidos de América, Lyndon B. Johnson; y su objetivo sería adaptarla en una miniserie.
Y es gracias a esta obra de teatro, por la que Cranston ha sido galardonado con el premio Tony (Los premios Oscars del teatro); este es uno de los motivos por los que el director de éxitos como Parque Jurásico o Indiana Jones quiere hacerse con los derechos de la obra y recuperar al protagonista de Breaking Bad para la pequeña pantalla.
Todavía desconocemos que canal emitiría la miniserie, si se hace, ya que Bryan Cranston, protagonista también de la reciente Godzilla 2014, tiene una agenda muy apretada.
Fuente| Deadline