jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Ahora Me Ves 2 se confirma para 2015

Ahora Me Ves 2 se confirma para 2015

La secuela de una de las películas más ingeniosas y divertidas del pasado verano llegará a las salas de cine el próximo año.

Ahora me ves 2 en 2015

Ahora me ves fue una de las películas más exitosas del último verano que, contando con un presupuesto de 75 millones, logró recaudar en todo el mundo alrededor de los 350 millones de dólares, superando con creces a algunos estrenos de cine más importantes en esos mismos meses del año.

Tras el éxito ya se está trabajando en encontrar un guionista que esté capacitado para, por lo menos, igualar la originalidad que tenía la primera película, aunque ya no se cuente con el factor sorpresa que tenía la trama original. Además de un guionista, también se está negociando la posible contratación del director Jon M. Chu (Gi Joe 2), ya que no se sabe aún si Louis Leterrier repetiría en la dirección.

Según indica Variety, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson e Isla Fisher ya han firmado su participación en Ahora me ves 2, lo que no se sabe aún es si tanto Morgan Freeman, cómo Michael Caine, repetirían en sus papeles. De llegar a un acuerdo con el director en cuestión se empezaría el rodaje el próximo otoño para el estreno en 2015.

Seguiremos atentos a todas las novedades la respecto de Ahora me ves 2.

 

Acerca de Santiago Sabariegos

Cinéfilo empedernido. Redactor en @cineralia

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.