Los nombres Elsa y Logan, entre los más populares
Frozen ha sido una de las películas con mayor impacto sobre el público de los últimos tiempos, llegando a ser calificada como la película de animación más taquillera de la historia. Lo curioso es que el fenómeno Frozen, impulsado por la incansable maquinaria de Disney para llegar hasta cualquier lugar del mundo, ha saltado desde la gran pantalla a los certificados de nacimiento.
El nombre de un hijo es un acto que determina directamente su personalidad y parte de su futuro. Siendo así, según informa la web babycentre.co.uk. el nombre de Elsa, la reina helada interpretada en el filme por Idina Menzel, está ganando popularidad entre los neonatos. Concretamente, está en el puesto 88, siendo el 3º nombre más usado en Suecia. Por su parte, el de la hermana de Elsa, Anna (que le debe su voz a la actriz Kristen Bell) lleva siendo un clásico del ranking desde los años 90 pero esta vez ha escalado desde la posición 50 a la 35 (estando entre los 12 nombres predilectos en países como Austria, Hungría, Italia, Noruega, Dinamarca y Países Bajos).
Como último dato curioso, la vicepresidenta de Disney en Reino Unido declaró que: “nos sentimos muy alegres de la popularidad de Elsa como nombre entre los recién nacidos y de que estén conectando con un personaje como ella, que se enfrenta a sus miedos y demuestra una gran fuerza durante la película”. ¿A que no adivináis como se llama la vicepresidenta? Exacto, Anna Hill.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com