miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Ciudad Delirio, de Chus Gutierrez, ya tiene fecha de estreno

Ciudad Delirio, de Chus Gutierrez, ya tiene fecha de estreno

Esta comedia romántica se ha convertido en un gran éxito de taquilla en su estreno en Colombia superando los 300.000 espectadores.

Póster y fecha de estreno de Ciudad Delirio

Será el próximo 5 de septiembre cuando llegue a las salas de cine españolas Ciudad Delirio, dirigida por Chus Gutierrez y protagonizada, entre otros, por Julián Villagrán, Ingrid Rubio, Carolina Ramírez  y Margarita Ortega.

Ciudad Delirio está inspirada en la historia real de una compañía de salsa de Cali llamada Delirio.

Ciudad Delirio llega a las salas de cine españolas tras su gran éxito en Colombia con 300.000 espectadores y más de 750.000 euros de recaudación en su primer mes en los cines, colocándose en el top cinco de las más vistas junto a éxitos de la talla de Río 2, Capitán América y el Soldado del Invierno, Noé y Divergente.

Chus Gutierrez, presenta esta comedia romántica, tras rodar cintas tan dispares cómo Sacromonte: Los sabios de la tribu, Calentito, Retorno a Hansala, ¡Hay motivo!, Poniente, Alma gitana y Sexo oral

Sinopsis de Ciudad Delirio:

Javier (Julián Villagrán), un médico de nacionalidad española algo tímido que asiste en la ciudad de Cali a un congreso de medicina. Por casualidad compartirá una noche mágica con una bailarina de salsa, Angie (Carolina Ramirez), dueña de una escuela de baile con aspiraciones de convertirse en el espectáculo de salsa de más fama del mundo: Delirio.

En su regreso a Madrid, Javier está a disgusto con el trabajo y con su pareja, por lo que animado por su mejor amiga regresa a Cali, para vivir allí una temporada. El destino hará que Javier y Angie se vuelvan a encontrar, entonces la pareja vivirá algunos encuentros que terminarán en un bello romance, inmersos en el exótico mundo de la salsa en una ciudad donde este baile es casi como una forma de vida.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.