martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de series / El último capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos el más pirateado de la historia

El último capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos el más pirateado de la historia

El episodio titulado Los niños (The Children), tuvo, nada más y nada menos que 1,5 millones de descargas en 12 horas tras su estreno en Estados Unidos.

Cuarta temporada de Juego de Tronos

El capítulo final de la cuarta temporada tiene también una nueva marca al convertirse en el más veces compartido de un mismo archivo torrent, 254.114.

El final de la sobresaliente cuarta temporada de Juego de Tronos, una de las mejores series de la historia, con un décimo y último capítulo llamado Los niños (The children), ha conseguido el dudoso honor de convertirse en el episodio más pirateado de la historia, con más de 1,5 millones de descargas en algo menos de 12 horas, un equivalente a 2 petabytes de datos.

Este último episodio ha roto todos los récords en cuanto a descarga que esta misma serie acumulaba capítulo tras capítulo. Según informaciones directas de Torrent Freak, The Children fue descargado 1,5 millones de veces en las 12 horas siguientes a su emisión en los Estados Unidos en el canal de pago HBO. Además el capítulo fue el más visto, con más de 7 millones de espectadores.

La cuarta temporada de Juego de tronos ha sido capaz de superar las expectativas convirtiéndose en quizás la mejor temporada de todas. Su capítulo octavo y décimo suponen un antes y un después en una trama que mejora día a día.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.