viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Sylvester Stallone volverá a ser Rambo

Sylvester Stallone volverá a ser Rambo

Sylvester Stallone será Rambo otra vez

El actor americano ha escrito el guión de la esperada nueva entrega de la saga.

Pero antes de comenzar el rodaje estrenará en las salas de cine Los Mercenarios 3.

La productora Splendid Films, dueña de los derechos de la saga Rambo, acaba de emitir un comunicado dónde se desvela la noticia, Sylvester Stallone regresará a uno de sus papeles más icónicos junto al de Rocky, en la quinta entrega de la saga Rambo.

“Sylvester Stallone vuelve a su papel más recordado. Además ha sido el propio actor el que ha escrito el guión de la película”.

La última vez que Sylvester Stallone interpretó a John Rambo fue en 2008, recaudando más de 110 millones en todo el mundo. Esta nueva secuela de la saga Rambo estará producida por Avi Letner, un habitual que ya ha trabajado con Sly en Rambo IV y en la trilogía Los Mercenarios.

Pero antes de volver a convertirse en el mítico veterano de Vietnam, Sylvester Stallone regresará a la gran pantalla con Los Mercenarios 3 de estreno en cines el próximo 15 de agosto. Una tercera entrega en la que compartirá escenario con los recién llegados Mel Gibson, Antonio Banderas, Lelsey Grammer, Kellan Lutz, Wesley Snipes o Glen Powell, además de con los habituales de la franquicia.

El director será Patrick Hughes que toma el testigo a Simon West y al propio Stallone, que dirigieron las dos entregas anteriores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.