La actriz de la saga Crepúsculo no volverá en la secuela de la franquicia, que en esta ocasión se centrará en el personaje del cazador interpretado por el actor Chris Hemsworth.
Frank Darabont, director de Cadena perpetua, tomará las riendas de Blancanieves y la leyenda del cazador 2.
Blancanieves y la leyenda del cazador estaba planteada como una película de acción y fantasía al servicio de Kristen Stewart, deseosa de abandonar su imagen sosa de la saga Crepúsculo, la cinta consiguió una taquilla bastante decente con casi 400 millones de dólares frente a un presupuesto de 170 millones.
Pero la atención mediática se centró en el lío que tuvieron la joven actriz con el director Rupert Sanders. La aventura de ambos desencadenó las separaciones de Stewart y Robert Pattinson, y el complicado divorcio entre Sanders y su esposa.
Ahora the Hollywood Reporter acaba de anunciar que Blancanieves y la leyenda del cazador 2 estará centrada de manera casi exclusiva en la figura del cazador, de nuevo Chris Hemsworth. Además se contará el regreso de la bella Charlize Theron como Ravenna, la malvada madrastra, pero de Kristen Stewart nada de nada.
La película pasará a llamarse The Huntsman (El cazador). Además Universal quiere demostrar toda su confianza en el proyecto y ultima detalles para contratar a Frank Darabont como director de Blancanieves y la leyenda del cazador 2. El creador de la prestigiosa serie de The Walking Dead y director de la sobresaliente Cadena perpetua se pondría al frente de su primera película desde La niebla de 2007.