miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / ¿Interpretará la hija de Carrie Fisher, a la princesa Leia cuando era joven?

¿Interpretará la hija de Carrie Fisher, a la princesa Leia cuando era joven?

Numerosos rumores sugieren que J.J. Abrams ha planificado una serie de flashbacks, dónde utilizará a la joven actriz Billie Lourd para mantener el papel en la familia.

La hija de Carrie Fisher en Star Wars: Episodio VII

Justo antes del fin de semana, se informó de que la hija de Carrie Fisher,  Billie Lourd hará su debut en el cine en Star wars: Episodio VII . Por el momento, no hay información acerca del personaje, pero algunas fuentes especulan con que podría ser tan sólo un cameo. Ahora, un nuevo rumor apunta a que en realidad la hija de Carrie Fisher está interpretando el que fuese el papel de su madre, pero unos años atrás. Se sugiere que tendrá  una serie de escenas retrospectivas (flashbacks) y que J.J. Abrams contó con ella porque Billie Lourd se parece mucho a su madre aunque esto aún no ha sido confirmado por Lucasfilm, ni por Disney.

Fisher de 57 años, comenzó el rodaje de su papel como la Princesa Leia. Tenía 20 años cuando por primera vez interpretó el papel icónico en Star Wars: Episodio IV, y es posible que los flashbacks por lo tanto puedan tener lugar un año después de los acontecimientos vistos en la película, pero antes de que comenzase Star wars: Episodio V – El imperio contraataca . 

No está claro si los otros personajes, como Han Solo y Luke Skywalker, también tendrán su papel en estos flashbacks. Billie Lourd de 21 años es un año mayor que su madre cuando llevó por primera vez las famosas “ensaimadas”.

¿Podría ser que estén pensando en hacer con la hija de Carrie Fisher un spin-off de la princesa Leia? El Daily Mail afirma:

“Billie voló al Reino Unido para reunirse con su madre a principios de este mes. Ella mantendrá en famoso peinado de su madre, recordando los famosos bollos mallorquines; es una aspirante a actriz y cantante por lo que ella aprovechó la oportunidad. Carrie respaldó a su hija y dijo que le gustaría que alguien de su familia formase parte de la saga”.

¿Estáis emocionado de ver el regreso de una joven princesa Leia enfundada en esos bollos infames? ¿O creéis que estos recuerdos son del todo innecesarios?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario