miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Animales fantásticos se rodará en los mismos sets de Harry Potter

Animales fantásticos se rodará en los mismos sets de Harry Potter

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos llegará a los cines en 2016

Nueva trilogía de Harry Potter

Lo nuevo de la afamada escritora J.K. Rowling relacionado con el mundo del joven mago se rodará en los mismos sets de Harry Potter, localizados en Leavesden (Londres).

Desde que cesó la publicación de libros y películas sobre el aprendiz de mago caracterizado por Daniel Radcliffe hemos seguido los pasos que daba Rowling con lupa. Tras la publicación de toda la saga Harry Potter y libros relacionados con ella (entre los que se incluye el que da pie a la próxima película titulado Animales fantásticos y dónde encontrarlos) la autora llegó a su madurez literaria con Una vacante imprevista, El canto del cuco y The Silkworm (su última novela publicada que continúa las andanzas del detective privado Cormoran Strike).

Animales fantásticos… fue anunciada en septiembre y estará protagonizada por el explorador Newt Scamander (un guiño a HP, pues es el autor de uno de los libros de texto que los alumnos deben leer durante su estancia en Hogwarts). No se conocen detalles del guión, pero el filme estará ambientado en la New York de los años 20, por lo que veremos la aparición de magos ingleses (como hasta ahora, siendo actores estrictamente procedentes de Inglaterra los que integraban los castings de las películas de HP) y también norteamericanos, una de las principales novedades. El objetivo es que se estrene en noviembre de 2016 y  sea la primera de tres películas que conformen la trilogía. Por el momento, se desconocen posibles miembros del reparto y candidatos para su dirección.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.