jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Primera foto de Henry Cavill como Superman en Batman vs Superman: El origen de la justicia

Primera foto de Henry Cavill como Superman en Batman vs Superman: El origen de la justicia

El director Zack Snyder comparte la nueva imagen del fornido actor con el nuevo traje del Hombre de Acero mientras continua el misterio sobre el argumento y los personajes.

Justo a tiempo para celebrar la verdad, la justicia y el estilo americano este el 4 de julio, Warner Bros y DC Comics nos han premiado con un primer vistazo de Henry Cavill como Superman.

Primera imagen de Henry Cavill como Superman

Cuando se trata de decidir sobre el mejor superhéroe en Batman vs Superman: El origen de Justicia, Zack Snyder no tiene un favorito. Según Snyder, quien también dirigió El Hombre de Acero, traerá nuevos personajes como Batman, Wonder Woman y Cyborg en una película cómo describe “mucho más espesa, densa y más épica”, programada  para el 2016, Zack Snyder afirma que va a trabajar en Batman vs Superman: El origen de la Justicia de manera apasionante cada día.

Se revelan nuevos detalles de la historia, incluyendo el hecho de que veremos a Clark Kent trabajar en el Daily Planet, junto a Lois Lane y Perry White. Henry Cavill como Superman también viajará a la ciudad de Gotham y se encontrará  nuevas amenazas, entre ellas, Lex Luthor. El director también habló de colaborar más con la estrella de Henry Cavill en esta ocasión.

“Los dos hemos creado a este muchacho y vamos a darle mayor protagonismo. Cuanto más tiempo paso con Henry Cavill como Superman, más conozco al superhéroe”.

Zack Snyder comenta que Superman se verá afectado por los nuevos héroes que se encuentran en la tierra, y que su punto de vista sobre la humanidad cambiará influenciado por ellos. No tenía pensado incluir a Batman en la secuela de El Hombre de Acero, pero fue la trilogía de Christopher Nolan  fue el factor decisivo decisivo.

El director no quiso introducir Ben Affleck con una historia de su origen, cansado de ver cómo repiten la historia de cómo surgió Batman . Hasta ahora, el director ha hecho solamente unas cuantas escenas con Henry Cavill y Ben Affleck juntos en el set.

Se especuló ayer que Gal Gadot ya había filmado algunas escenas como Wonderwoman, pero el director lo ha desmentido:

“Ella está trabajando fuera y conseguir que ruede en estos momentos resulta imposible”.

¿No tenéis ganas ya de ver algunas escenas? ¿Estará Affleck a la altura Bale, Keaton o los otros Batmans?

Hasta 2016 queda bastante, así que no os comáis las uñas si no queréis llegar al estreno con muñones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.