martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Fallece el actor de la saga Harry Potter Dave Legeno a los 50 años.

Fallece el actor de la saga Harry Potter Dave Legeno a los 50 años.

El intérprete encargado de dar vida al hombre lobo Fenrir Greyback en Las Reliquias de la Muerte ha sido encontrado muerto debido a una insuficiencia cardíaca.

Fallece el actor de la saga Harry Potter Dave Legeno

Hace unos días amanecíamos con una triste noticia para los fans de Harry Potter, el actor y artista marcial Dave Legeno, más conocido por interpretar al hombre lobo Fenrir Greyback en Harry Potter y el Misterio del PríncipeHarry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2, fue encontrado muerto en el Valle de la Muerte, con tan sólo 50 años.

Se cree que el actor tenía problemas relacionados con el corazón. El departamento del Sheriff del Condado de Inyo informa que, Dave Legeno fue encontrado la mañana del domingo por un grupo de corredores y que su cuerpo tuvo que ser trasladado en helicóptero desde una remota sección del Valle de la muerte cerca de Zabriskie Point. La zona es conocida por sus condiciones climáticas adversas, que en ocasiones puede llegar a alcanzar los 120 grados Fahrenheit, unos 49º centigrados, en los meses de julio y agosto.

No hay evidencias de muerte violenta según ha informado el departamento del Sheriff.

En Londres su ciudad natal, Dave Legeno comenzó a desarrollar su carrera como actor, mientras que lo compaginaba con el entrenamiento para convertirse en  luchador de artes marciales; sus habilidades en este terreno le ayudaron a conseguir su primer papel como John de Guy  en Snatch: cerdos y diamantes y acumulando multitud de apariciones en otros films, interpretando a un guerrero en Batman Begins y encarnando a Broch en Blancanieves y la leyenda del cazador.

Actualmente tiene tres películas en la post-producción, incluyendo la aventura de acción The Last Knights protagonista junto a Morgan Freeman y Clive Owen, la película de acción Sword of Vengeance, y el drama de Petroleum Spirit, en el cual es el protagonista.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.