miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de series / How I Met Your Dad lo intentará de nuevo en 2015

How I Met Your Dad lo intentará de nuevo en 2015

El anunciado spin-off de la serie Cómo conocí a vuestra madre podría volver a intentarlo el próximo año.

Creadores de How I Met Your Dad

La idea de la productora de How I Met Your Dad (Cómo conocí a vuestro padre), 20th Century Fox, es recuperar esta nueva ficción para la pequeña pantalla en la temporada 2015-2016 preparando un nuevo episodio piloto con actores nuevos.

El episodio piloto del spin-off de Cómo conocí a vuestra madre, que ya está rodado está acabado, muerto y enterrado. CBS ha sido la encargada de no dar luz verde a un proyecto maldito desde sus inicios, que contaba con la actriz Greta Gerwig como protagonista. Según informa TVLine, aunque ese primer capítulo de How I Met Your Dad esté muerto, este proyecto podría ser realidad en la próxima temporada 2015-2016.

20th Century Fox sigue confiando en el milagro de llevar a buen puerto una serie creada por Carter Bays y Craig Thomas, los afamados responsables de las 9 temporadas Cómo conocí a vuestra madre. En Fox creen que el problema no era el concepto en si, sino el planteamiento del piloto y la elección del reparto.

Los creadores de How I Met Your Dad podrían rodar un nuevo episodio piloto con un nuevo reparto con la idea de su debut en la pequeña pantalla en septiembre de 2015, siempre que reciba la aprobación de la CBS.

El co-creador Carter Bays no cierra la puerta a esta posibilidad a través de su cuenta de Twitter.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.