lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / The Hateful Eight de Tarantino, se confirma a través de Kurt Russell

The Hateful Eight de Tarantino, se confirma a través de Kurt Russell

El proyecto que tantos problemas está dando al director de Pulp Fiction, parece que comienza a tomar forma.

“The  Hateful Eight”

Ha sido el actor Kurt Russell quien ha desvelado que comenzará el rodaje de la película el año próximo. Hace un tiempo descubrimos que el desarrollo en lo referente a fotografía se produciría en Noviembre, aunque no se sabía si habría mucho retraso en el inicio debido a que el primer guión fue filtrado, algo que molestó al director en su momento y decidió cancelar el proyecto. Pese a esto las declaraciones de Russell nos confirman que por fin seguirá adelante.

El reparto original contaba con Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Amber Tamblyn , Walton Goggins, Bruce Dern, Zoe Bell, James Remar, y Tim Roth. No sabemos si los cambios en la fecha provocaran cambios, o si por el contrario, veremos en la pantalla a los mismos actores que se pensó para el papel desde el principio.

Durante la promoción de su última película “The Battered Bastards of Beisbol”, el actor Kurt Russell realizó una declaración, en la que indica que, tiene un proyecto pendiente con Tarantino llamado “The Hateful Eight” que empezarán a rodar a principios de año. Se cree que interpretará a un cazarrecompensas llamado John Hurt.

La película se basa en la historia de unas personas que se encuentran atrapadas en un Saloon, debido a una fuerte ventisca. Un soldado desertor, dos forajidos y una prisionera formarán el extraño grupo.

Estaremos atentos a las nuevas noticias que se produzcan en relación a “The Hateful Eight” para que te mantengas informado de los posibles cambios o avances en el proyecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.