martes , octubre 16 2018
Home / Estrenos de series / Duelo de estrenos en TV con la segunda temporada de Arrow, Bella y Bestia y La Cúpula

Duelo de estrenos en TV con la segunda temporada de Arrow, Bella y Bestia y La Cúpula

La pequeña pantalla de nuestro país recibe hoy martes las segundas temporadas de tres ficciones americanas de gran éxito.

Estreno de la segunda temporada de Arrow, Bella y Bestia y La Cúpula

Además de la segunda temporada de Arrow, La Bella y la Bestia y La Cúpula, en La 1 podremos ver Capitán Q, una aventura documental a bordo de un kayac.

Estos son los cuatro grandes estrenos que llegan este mismo martes a la parrilla televisiva española, en una apuesta clara por las mejores series de origen estadounidense.

El misterio de la segunda temporada de La cúpula se batirá en duelo con la acción más romanticona de La Bella y la Bestia. El canal privado cuatro ofrecerá a partir de las 22:30 tres capítulos seguidos de la segunda de Bella y Bestia, en los que prometen más amor a cargo de sus dos protagonistas, los jóvenes actores Kristin Kreuk y Jay Ryan y Antena 3 emitirá a la misma hora la temporada número 2 de La Cúpula, la ficción basada en la novela de Stephen King, en la que figuran nombres de la talla de Steven Spielberg y Brian K. Vaughan.

También en el canal Antena 3, y justo después de La Cúpula, los espectadores podrán disfrutar del sexy arquero Green Arrow (Stephen Amell), en la segunda temporada de Arrow. La ficción llega con nuevos personajes basados en el mundo de los cómic, como Sebastian Blood o Bronze Tiger. Y La 1 de TVE a la misma hora que la serie Arrow (23.20), se embarcará en una aventura documental a bordo de un kayak en Capitán Q.

Duelo de titanes en la pequeña pantalla de nuestro país, ¿Que vas a ver esta noche?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.