miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de cine / Descubre al actor que interpretará a Mowgly en El Libro de la Selva

Descubre al actor que interpretará a Mowgly en El Libro de la Selva

El joven Neel Sethi protagonizará la nueva adaptación del clásico y estará acompañado por las voces de reconocidos actores

Nuevo actor para El libro de la selva

Disney busca humanizar más que nunca sus películas y ha elegido un clásico como El Libro de la Selva para hacerlo. Ahora tocaba encontrar a un actor que pudiese encarnar creíblemente a Mowgly, aquel famoso niño salvaje que se crió en plena naturaleza junto a los animales que la habitan.

Tras una extensa búsqueda, Disney tiene a su Mowgli. Su nombre es Neel Sethi y tiene 10 años. Este joven actor será el único humano presente en el rodaje de la nueva versión de El libro de la selva que mezclará acción real y animación. La fecha de su estreno en 3D el 9 de octubre de 2015.

“El casting es el elemento más importante de toda película, y encontrar al chico adecuado para interpretar a Mowgly era vital. Neel tiene un gran talento y carisma. Hay mucha responsabilidad depositada en sus pequeños hombros y estoy confiado de que podrá manejarla”.

El director de El libro de la selva será John Favreau (Iron Man) y el guión, de Justin Marks. Además, se ha sumado un carrusel de personalidades que darán voz a los personajes de la película. Entre los más destacados, Idris  Elba sería el tigre Shere Khan y Ben Kingsley la pantera negra Bagheera.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.