lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Descubre al actor que interpretará a Mowgly en El Libro de la Selva

Descubre al actor que interpretará a Mowgly en El Libro de la Selva

El joven Neel Sethi protagonizará la nueva adaptación del clásico y estará acompañado por las voces de reconocidos actores

Nuevo actor para El libro de la selva

Disney busca humanizar más que nunca sus películas y ha elegido un clásico como El Libro de la Selva para hacerlo. Ahora tocaba encontrar a un actor que pudiese encarnar creíblemente a Mowgly, aquel famoso niño salvaje que se crió en plena naturaleza junto a los animales que la habitan.

Tras una extensa búsqueda, Disney tiene a su Mowgli. Su nombre es Neel Sethi y tiene 10 años. Este joven actor será el único humano presente en el rodaje de la nueva versión de El libro de la selva que mezclará acción real y animación. La fecha de su estreno en 3D el 9 de octubre de 2015.

“El casting es el elemento más importante de toda película, y encontrar al chico adecuado para interpretar a Mowgly era vital. Neel tiene un gran talento y carisma. Hay mucha responsabilidad depositada en sus pequeños hombros y estoy confiado de que podrá manejarla”.

El director de El libro de la selva será John Favreau (Iron Man) y el guión, de Justin Marks. Además, se ha sumado un carrusel de personalidades que darán voz a los personajes de la película. Entre los más destacados, Idris  Elba sería el tigre Shere Khan y Ben Kingsley la pantera negra Bagheera.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.