martes , abril 24 2018
Home / Noticias de series / Con el culo al aire se despide este miércoles, ¿Es el adiós definitivo?

Con el culo al aire se despide este miércoles, ¿Es el adiós definitivo?

La ficción de humor del canal Antena 3 dice adiós y parece que tras su descenso en número de espectadores no tiene planes de regreso.

Con el culo al aire se despide este miércoles tras 3 temporadas en antena.

Imagen de la serie Con el culo al aire

La serie, que precisamente no es objeto de mi devoción, recrea en tono de humor la vida de los habitantes de un cámping, con un formato, el de sitcom costumbrista, narrando entre el drama y la comedia (Más de esta última), el día a día de gente corriente a la que le pasan cosas poco corrientes, vamos más de lo mismo.

Tras no convencer con un contrato de renovación, el capítulo de este miércoles de Con el culo al aire será el último.

Tras alcanzar cifras de cuota de pantalla del 17%, Con el culo al aire sufrió un serio varapalo en la última temporada al enfrentarse en la parrilla a rivales cómo MasterChef de La 1 o la serie B&B de Telecinco. Hasta llegar al anuncio por parte de Atresmedia de que el cámping Los Ángeles cerraba sus puertas de manera definitiva este miércoles.

En el reparto de Con el culo al aire podemos ver a actores de la talla de Paco Tous, María León, Toni Acosta, Goizalde Núñez, Raúl Arévalo o Carmen Ruiz. Y los últimos fichajes de Julián López o Llum Barrera.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario