viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / ¿Y si 50 Sombras de Grey fuera una nueva serie de televisión?

¿Y si 50 Sombras de Grey fuera una nueva serie de televisión?

Así podía haber sido de cumplirse los deseos del grupo Starz, la adaptación de la famosa novela erótica en una nueva ficción para la pequeña pantalla.

Serie de televisión 50 Sombras de grey, escenas eróticas

La serie de televisión 50 Sombras de Grey hubiera tenido alto contenido erótico.

Parece que la idea original de Chris Albrecht, director ejecutivo del grupo Starz, que él mismo propuso a Universal Pictures, era llevar a la televisión el best-seller erótico escrito por E.L. James. Con la idea de convertirlo en una serie compuesta de tres temporadas que abordasen la trilogía protagonizada por Christian Grey.

Fue el propio Albrecht el que comentó este proyecto en unas declaraciones sobre su próxima serie Outlander, basada en los libros de viajes en el tiempo de la escritora Diana Gabaldon:

“Si lees la novela Outlander, te das cuenta perfectamente de que solo podría ser una serie”.

“Yo soy el hombre que hizo la llamada a Universal para decirles: Hagamos una serie de televisión de 50 sombras de Grey. No tenemos que preocuparnos por la recaudación de la taquilla de cine, ni por la calificación que le vayan a otorgar para su exhibición en las salas, además podemos contar la historia de la manera más adecuada. Pero la gente del cine piensa que un proyecto de este tipo debe convertirse en una película. Aunque está claro que viendo lo que escribe la gente, este planteamiento está empezando a cambiar”.

Parece que, por ahora (Nunca se sabe más adelante), nos tendremos que conformar con los 90 minutos de la versión cinematográfica, en la que cómo ya sabéis todos y todas el actor Jamie Dornan será Christian Grey y la actriz Dakota Johnson dará vida a la joven Anastasia Steele. La serie de televisión 50 Sombras de Grey tendrá que esperar.

50 sombras de Grey llegará a la gran pantalla en España en febrero de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario