viernes , diciembre 14 2018
Home / Especiales / Descubre la auténtica Isla de los Simios

Descubre la auténtica Isla de los Simios

El documental de la revista Motherboard, aprovechando el estreno de El Amanecer del Planeta de los Simios, viaja hasta Liberia para mostrarnos una población de chimpancés.

Esta es la auténtica Isla de los simios

En esta auténtica Isla de los Simios sus habitantes han sobrevivido a enfermedades y a dos guerras civiles.

El espectacular blockbuster El Amanecer del Planeta de los Simios y Motherboard presentan el documental La Isla de Los Simios, un reportaje dónde nos trasladamos a Liberia para descubrir la verdadera isla de los simios.

El documental se traslada a una zona aislada y habitada exclusivamente por chimpancés que en tiempos pasados fueron víctimas de experimentos de laboratorio y que en una demostración de entereza han sobrevivido a varias enfermedades y a dos crueles guerras civiles.

Por vez primera en la historia, la revista Motherboard se reune con Betsy Brotman, uno de los miembros fundadores del laboratorio de experimentos, para charlar sobre su pasado oscuro y heroico y sobre como ha cambiado de manera radical su visión sobre los experimentos con animales.

Motherboard viaja hasta las solitarias playas de la isla de los simios para capturar a alguno de estos chimpancés en su particular hábitat y descubrir su manera de sobrevivir en una segunda naturaleza.

Motherboard es una prestigiosa revista, además de canal de vídeo online, que explora desde un punto de vista diferente la tecnología y su intersección con la cultura.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Los estrenos más esperados de un verano 2018 de cine

Los Estrenos de Cine más esperados del Verano 2018

En Cineralia damos un repaso a los estrenos de cine más esperados de este próximo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.