jueves , abril 19 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado. Preestreno de Anarchy: La noche de las bestias

Concurso Terminado. Preestreno de Anarchy: La noche de las bestias

El próximo 25 de julio llega a las salas de cine españolas la secuela de The Purge, para celebrarlo en Cineralia os invitamos al preestreno.

El preestreno de Anarchy: La noche de las bestias será el día 24 de julio a las 19:30 horas en los cines Kinépolis de Madrid.

Concurso Anarchy: La noche de las bestias

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

  • Claudia García Sanz
  • Estela Mendez
  • Raquel Fernandez.
  • Tito Jaspe (Le sustituye Angela Eugenia Rico)
  • Abraham Vicente (Le sustituye Angel Colmenarejo Aznal)

Vuelve la noche más peligrosa del año, unas pocas de horas en las que se permite cometer crímenes. Durante este angustioso periodo plagado de violencia, sólo queda una salida intentar sobrevivir.

En Cineralia, gracias a nuestros amigos de SensaCine, nos ponemos en situación y te invitamos a un preestreno para el que tendrás que venir preparado, el jueves 24 de julio a partir de las 19:30, podrás ver, antes que nadie, Anarchy: La noche de las bestias en los cines Kinépolis de Madrid.

Sorteamos 5 entradas dobles entre todos nuestros seguidores que contesten correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el nombre del director de las dos entregas de esta franquicia?

Para participar puedes dejar tu respuesta a la pregunta AQUÍ con el asunto Quiero una entrada doble para el preestreno de Anarchy: La noche de las bestias. Y, cómo siempre, también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. Visita nuestro Facebook, y el de Sensacine, hazte seguidor, y compárte el concurso en tu muro con el mensaje:  Me voy a ver Anarchy: La noche de las bestias con @Cineralia @Sensacine y @Philips_Sound (Respuesta a la pregunta).
  2. En nuestro twitter con Me voy a ver Anarchy: La noche de las bestias con @Cineralia @Sensacine y @Philips_Sound (Respuesta a la pregunta).
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo la frase Me voy a ver Anarchy: La noche de las bestias con @Cineralia @Sensacine y @Philips_Sound (Respuesta a la pregunta).

¡¡¡ PARA GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!.

imagen-concurso-anarchy-cineralia-sensacine

¡¡¡Muy Importante!!!! Podrán acceder a la sala aquellos que vengan equipados con una careta y un arma (falsa, por si acaso). Los más originales pueden ganar alguno de estos premios cortesía de Philips:

1º premio: Barra de Sonido Bluetooth con Virtual Surround
2º premio: Auriculares Bluetooth
3º premio: Auriculares Citiscape
4º y 5º premio: Auriculares Gama DJ

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte!, tenéis hasta 22 de julio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Super Concurso de Cine

Super Concurso de Película Terminado. Kinépolis y Cineralia te invitan al Cine

¿Te gusta el cine? Pues sigue leyendo porque en Cineralia sorteamos 8 entradas dobles de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario