miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine 18 de julio. Amanece en el planeta de los simios

Estrenos de cine 18 de julio. Amanece en el planeta de los simios

Una semana más llega a la cartelera la oferta cinematográfica semanal entre la que se incluye uno de los blockbuster más esperados del año.

Estrenos de cine 18 de julio de 2014

Entre los estrenos de cine 18 de julio tenemos la esperada secuela de El Origen del planeta de los simios. El Amanecer del planeta de los simios está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por un magistral Andy Serkis intepretando, cómo solo un genio podría, al líder de los simios César. Le acompañan Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell y Kodi Smit-McPhee.

La película ha recibido el beneplácito de Crítica y público y es seria candidata a película del año. Además no son pocas las voces que piden una nominación al Oscar para Andy Serkis en su papel de simio César.

Además entre los Estrenos de cine 18 de julio tenemos algunas propuestas interesantes como la española Marsella de Belén Macías, protagonizada por María León, Goya Toledo y Eduard Fernández, la argentina Corazón de León o la brasileña El Lobo detrás de la puerta.

Estrenos de cine 18 de julio de 2014:

Título: El amanecer del planeta de los simios (Estados Unidos) – Nota: 7,5⇑

Director: Matt Reeves

Reparto: Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Judy Greer

Sinopsis: Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra.

Trailer:


Título: Aviones: Equipo de rescate (Estados Unidos) – Nota:

Director: Roberts Gannaway

Reparto: Animación

Sinopsis: Su protagonista es Dusty, un avión que le gustaría participar en una competición aérea y lo peor de todo es que tiene miedo a las alturas. En la primera película, Dusty tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio.

Trailer:


Título: La chica del 14 de julio (Francia) – Nota: 5,8

Director: Antonin Peretjatko

Reparto: Vimala Pons, Vincent Macaigne, Marie-Lorna Vaconsin, Grégoire Tachnakian, Thomas Schmitt, Philippe Gouin, Pierre Merejkowsky, Claude Sanchez, Thomas Ruat, Thomas Vernant

Sinopsis: Hector se cruza con Truquette en el Louvre el 14 de julio y, desde entonces, no piensa más que en ligarla. Lo mejor sería llevarla a ver el mar. Pator piensa lo mismo, sobre todo si les acompaña su amiga Charlotte… Cortejados por el inevitable Bertier, allá van por las pequeñas carreteras de Francia, país donde nadie tiene ya ni un céntimo. Estamos en plena crisis. Hay que lograr que los franceses vuelvan a trabajar. Para ello, el gobierno decide adelantar un mes la vuelta de las vacaciones.

Trailer:


Título: Marsella (España) – Nota: 5,9

Director: Belén Macías

Reparto: María León, Goya Toledo, Eduard Fernández, Àlex Monner, Noa Fontanals, Juan Blanco, María Jesús Hoyos, Eric Bonicatto, Rachel Lascar

Sinopsis: Virginia (Goya Toledo) y Sara (María León) luchan por la custodia de Claire, acogida por la primera hace cinco años. Un viaje a la ciudad francesa de Marsella en busca del padre se convertirá en una despiadada pugna por la hija que comparten.

Trailer:


Título: Voy a ser mamá (Francia) – Nota: 5,1

Director: Valérie Lemercier

Reparto: Valérie Lemercier, Gilles Lellouche, Samatin Pendev, Marina Foïs, Nanou Garcia, Ludovic Berthillot

Sinopsis: Aleksandra y Cyrille forman una pareja cool y con mucha suerte que aparentemente lo tiene todo. En fin, casi todo, excepto un hijo. Alekseï, un niño ruso de 7 años va a llegar a sus vidas.

Trailer:


Título: Eyjafjallajökull (o simplemente ‘El volcán’) (Francia) – Nota: 5,0

Director: Alexandre Coffre

Reparto: Dany Boon, Valérie Bonneton, Denis Ménochet, Albert Delpy, Bérangère McNeese, Malik Bentalha

Sinopsis: Cuenta las desventuras de una pareja de divorciados que se verá obligada a lidiar con su odio mutuo después de que la erupción del volcán islandés Eyjafjallojökull los obligue a desviarse juntos a Grecia para llegar a tiempo al matrimonio de su hija.

Trailer:


Título: El lobo detrás de la puerta (Brasil) – Nota: 6,6

Director: Fernando Coimbra

Reparto: Milhem Cortaz, Leandra Leal, Fabiula Nascimento, Tamara Taxman, Karine Teles, Antonio Saboia, Thalita Carauta, Paulo Tiefenthaler, Juliano Cazarre

Sinopsis: Un niño es secuestrado. En la comisaría, Sylvia y Bernardo, los padres, y Rosa, principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios que conducen a los más sombríos rincones del deseo, la mentira y la perversidad en las relaciones de esos tres personajes.

Trailer:


Título: Corazón de León (Argentina) – Nota: 6,2

Director: Marcos Carnevale

Reparto: Guillermo Francella, Julieta Díaz, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Mauricio Dayub, Nicolás Francella, María Nela Sinisterra

Sinopsis: Ivana Cornejo es una exitosa abogada. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del bufete que ambos comparten. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático… y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece mucha empatía y ambos sienten un inmediato interés.

Trailer:

Crítica de Cineralia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.