martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Vicky finalista de Masterchef y su encuentro con el director de #Chef

Vicky finalista de Masterchef y su encuentro con el director de #Chef

La semana pasada eramos testigos de como Vicky, una de las participantes del famoso programa de cocina ganaba un viaje a la ciudad de Los Angeles para conocer a Jon Favreau.

Vicky finalista de masterchef junto a John Favreau

Jon Favreau es el director, productor y intérprete principal de la película #CHEF.

Vicky finalista de masterchef, tuvo la ocasión de conocer y conversar además de con el creador de #CHEF, con el cocinero que está detrás de la parte culinaria de la película, el chef Roy Choi, el auténtico rey de la comida de Los Angeles, ganador en el año 2010 del prestigioso premio de la revista Food&Wine al mejor nuevo chef.

La película #CHEF cuenta como Carl Casper, un famoso chef, decide tras una crisis profesional, volver a sus raíces culinarias, a sus orígenes, recuperando la creatividad y el amor por la cocina y por la vida.

Esta pasión es compartida con Vicky finalista de masterchef, quien tras reunirse con Jon Favreau hizo estas declaraciones:

“Cuando me nombraron vencedora del reto de cocina no me imaginaba que el regalo sería un viaje a la ciudad Los Ángeles y conocer en persona a Jon Favreau, director y actor de #Chef. Me emocioné y me sentí al mismo tiempo muy afortunada, porque he tenido la oportunidad de conocer muy de cerca a un estupendo director de Hollywood. Me ha encantado estar con él”.

“Al principio parecía serio, demasiado formal, pero se ha mostrado como una persona muy simpática. También fue un enorme honor para mi el conocer a Roy Choi, el chef real encargado de enseñar a Jon Favreau todo lo referente a la cocina que se ve en la película”.

“#Chef me ha parecido divertidísima, originalidad y sobre todo porque la película cuenta la historia de alguien a quien le apasiona la cocina tanto como a mi”.

Jon Favreau y Vicky, además de compartir su amor por la cocina también comparten presencia en las pantallas. A la Vicky finalista de masterchef la podemos ver el próximo miércoles 23 de Julio en la pequeña pantalla, enfrentándose a Mateo para luchar por el título de ganadora del programa. Y a Jon Favreau le veremos como protagonista de #CHEF en las salas de cine españolas el próximo 8 de Agosto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario