viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / ¿Quieres conocer a los Christian Grey y Anastasia Steele españoles?

¿Quieres conocer a los Christian Grey y Anastasia Steele españoles?

Esta nueva parodia musical de la novela erótica superventas 50 sombras de Grey se estrenará el 8 de octubre en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid.

En 50 Sombras El Musical los dos actores encargados de interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele serán dos jóvenes promesas Miguel Ramiro y Teresa Abarca, en una adaptación que según el actor español cumplirá con las expectativas con un Christian Grey mucho más ibérico.

50 Sombras El Musical

Miguel Ramiro ha mostrado su desparpajo asegurando que no se siente presionado por interpretar a un personaje de semejante calibre y fama. El actor piensa que su única responsabilidad a la hora de interpretar a Christian Grey es conseguir un brillante espectáculo.

50 Sombras El Musical es una adaptación en tono cómico de la trilogía de la escritora británica E.L. James, y presenta a un grupo de tres guapas amigas, Pam, Bea y Carol, que forman un pequeño grupo de lectura y se atreven a imaginar las escenas más calentitas de la novela, lo que da origen a una visión muy especial del libro, con gran cantidad de chistes y mucha diversión.

miguel-ramiro-teresa-abarcamiguel-ramiro-teresa-abarca

Teresa Abarca está muy emocionada por dar vida a Anastasia Steele en 50 Sombras El Musical; le acompañan María José Santos que será Bea y Celia Vergara cómo Carol.

50 Sombras El Musical aterriza en España con la dirección de Jesús Sanz-Sebastián y la dirección musical de Guillermo González, las coreografías corren a cargo de Yolanda Ambrosio.

Esta adaptación que debutó en el Festival Fringe en la ciudad de Edimburgo en 2012, se ha podido ver en Broadway (Estados Unidos), Holanda, Alemania y Francia, y muy pronto llegará a Italia.

En España 50 Sombras El Musical estará en Madrid hasta el mes de enero y luego se trasladará a Murcia, Valencia, Vigo, Málaga, San Sebastián, Burgos, A Coruña y Vizcaya.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.