martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Movimiento Ritual hace realidad los proyectos de nuestros jóvenes emprendendores

Movimiento Ritual hace realidad los proyectos de nuestros jóvenes emprendendores

Abrir una botella, y verter unas gotas al suelo, es una costumbre cubana con la que agradecer a la Madre Tierra por lo que nos da.

Ganadores del Movimiento Ritual

Ron Ritual quiso ir más allá y agradecer a sus consumidores la confianza depositada y para ello que mejor que crear una nueva iniciativa, el Movimiento Ritual, un movimiento con el que Ron Ritual dedica una parte sustancial de sus beneficios para ayudar a jóvenes emprendedores, a aquellos proyectos de carácter empresarial que ayuden a impulsar a nuestros jóvenes y su entorno.

Para ello Ron Ritual creó un concurso para valorar las mejores ideas, proyectos o iniciativas que ayuden a mejorar de manera positiva el entorno de los jóvenes españoles.

Desde el pasado mes de febrero, fecha en la que dió comienzo esta gran iniciativa, se recibieron en la web www.movimientoritual.com nada más y nada menos que 234 propuestas. Un experto jurado, formado por Pau Garcia-Milà, Alejandro de León, Mark Kaverlaars y Paco Recuero, nombraron 6 proyectos.

Estos pocos elegidos, estos 6 proyectos finalistas, fueron sometidos a votación popular, el público fue el encargado de elegir a los ganadores, 63.000 votos dejaron 3 ganadores:

Stukers, Mass People y la ganadora de la iniciativa Just Play serán apoyados por Movimiento Ritual economicamente con 20.000 euros para cada uno de estos  proyecto, además de un año de asesoramiento y promoción.

Proyectos cómo este lo merecen, ¿No creeis?:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.