miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Joaquín Reyes y Mahou Mixta presentan La Peñita Guapa

Joaquín Reyes y Mahou Mixta presentan La Peñita Guapa

La Peñita Guapa de Joaquín Reyes y Mahou Mixta

Juntos han creado una miniserie en la que 3 amigos con vidas aburridas forman un grupo de lo más divertido cuando se juntan en su bar preferido y toman unas Mixtas.

Estos peculiares personajes forman La Peñita Guapa.

Estos 3 amigos son Richi, Juanan y Edu:

Richi:

Este peculiar miembro de la Peñita Guapa curra en la tienda de telas heredada de su padre. Dispuesto a atender a la clientas de la manera más servicial posible, aunque se convierta en un cansino con las clientas.

Juanan:

Estudia de manera perpetua oposiciones a celador algo que le deprime de manera perpetua. Su optimismo es tan fuerte como su nivel de despiste, si, es el líder del grupo.

Edu:

Edu es el community manager de un cantante muy famoso, y también un poco actor. Pero por encima de todo lo demás Edu… ¡¡¡¡es un perro!!!!.

Por separado estos tres energúmenos no son nadie, pero juntos, cuando se mezclan y toman una deliciosa y refrescante Mahou Mixta se convierten en un grupo de lo más divertido, La Peñita Guapa.

En sabeamixta.com podrás disfrutar de todos los entretenidos capítulos de la miniserie de moda, ¡La Peñita Guapa!. Una creación de Joaquín Reyes y Mahou Mixta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.