sábado , julio 21 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Lucy arrasa en la Taquilla de cine americana

Lucy arrasa en la Taquilla de cine americana

El binomio Scarlett Johansson y Luc Besson a sorprendido a medio mundo con la mayor apertura en cines de una película del director en Estados Unidos.

Además Lucy es el mayor éxito de una película de la sexy actriz más allá de su papel como Viuda negra de la Marvel.

Lucy protagonizad por Scarlett Johansson

Lucy, la nueva película de Luc Besson, se ha situado en lo más alto de la taquilla de cine de Estados Unidos en su fin de semana de estreno en cines con una recaudación de más de 44 millones de dólares, superando a Hércules que ha sumado 29 millones. Lucy es la apertura más grande de una cinta de Scarlett Johansson más allá de la factoría Marvel y es el mayor éxito de Luc Besson en los Estados Unidos.

Lucy es un thriller de acción que narra las aventuras de una mujer envuelta de manera involuntaria en un oscuro asunto. La cinta se adentra en lo hechos que podría llegar a hacer una persona si de alguna manera usara al cien por cien sus recursos cerebrales y si consiguieran acceder a las zonas más ocultas de su mente.

Lucy está dirigida por Luc Besson y protagonizada por la sexy Scarlett Johansson. Le acompañan en el reparto Morgan Freeman, Choi Min Sik y Amr Waked.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.