El binomio Scarlett Johansson y Luc Besson a sorprendido a medio mundo con la mayor apertura en cines de una película del director en Estados Unidos.
Además Lucy es el mayor éxito de una película de la sexy actriz más allá de su papel como Viuda negra de la Marvel.
Lucy, la nueva película de Luc Besson, se ha situado en lo más alto de la taquilla de cine de Estados Unidos en su fin de semana de estreno en cines con una recaudación de más de 44 millones de dólares, superando a Hércules que ha sumado 29 millones. Lucy es la apertura más grande de una cinta de Scarlett Johansson más allá de la factoría Marvel y es el mayor éxito de Luc Besson en los Estados Unidos.
Lucy es un thriller de acción que narra las aventuras de una mujer envuelta de manera involuntaria en un oscuro asunto. La cinta se adentra en lo hechos que podría llegar a hacer una persona si de alguna manera usara al cien por cien sus recursos cerebrales y si consiguieran acceder a las zonas más ocultas de su mente.
Lucy está dirigida por Luc Besson y protagonizada por la sexy Scarlett Johansson. Le acompañan en el reparto Morgan Freeman, Choi Min Sik y Amr Waked.