viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / La familia de Dakota Johnson escandalizada por el papel de su hija en 50 Sombras de Grey

La familia de Dakota Johnson escandalizada por el papel de su hija en 50 Sombras de Grey

Sus parientes por parte de padre, concretamente su abuela asegura que su padre, Don Johnson, ex de Melanie Griffith, está muy disgustado por su interpretación en la película.

Dakota Johnson fue finalmente la elegida para interpretar el codiciado papel de Anastasia Steele en la adaptación de la novela erótica 50 sombras de Grey y esto, según parece, no es del agrado de los miembros de su familia por parte de padre tras ver el avance de la película en el primer tráiler.

Y no es la primera noticia al respecto, también Melanie Griffith y su conocida abuela Tippi Hedren no estaban de inicio muy de acuerdo con el papel de Dakota Johnson en 50 Sombras de Grey, aunque finalmente optaron por apoyarla. Ahora es su padre, Don Johnson el que muestra su rechazo, dejando muy claro que no verá la película, lo más lejos que llegará es a ver el trailer.

A falta de una declaración oficial de Don ha sido la abuela la encargada de aclarar a la prensa que el protagonista de la famosa serie Corrupción en Miami esta muy disgustado con el papel de Anastasia Steele. Dakota Johnson también comentó hace un par de meses que no quería que su madre viera 50 Sombras de Grey porque se sentiría incomoda. Esto no ha afectado para nada a la relación padre e hija que sigue siendo estupenda:

“Esto es un tema exclusivamente familiar. Estoy seguro de que Dakota será capaz de tomar el material y a su personaje, quizás algo inapropiado en ciertos puntos, y será capaz de convertirlo en algo espectacular”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.