miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Shadow of the Colossus ya tiene director

Shadow of the Colossus ya tiene director

Sony acaba de dar a conocer el nombre del realizador encargado de dirigir la película basada en el clásico videojuego del Team ICO que enamoró a millones de usuarios de PlayStation 2.

La película de Shadow of the Colossus ya tiene director, hablamos del argentino Andrés Muschietti, un realizador que sorprendió a medio mundo con su debut en Hollywood, la interesante cinta de terror Mamá. Muschietti ha llegado a un acuerdo con Sony para dirigir la adaptación al cine de la clásica aventura de PlayStation 2.

El libreto de Shadow of the Colossus correrá a cargo de Seth Lochhead (Hanna), y narrará la historia de Wander, un osado joven que deberá derrotar a 16 enormes colosos para devolver la vida a su compañera Mono. Shadow of the Colossus debería reflejar, al igual que lo hacía el videojuego, las diferentes características de cada coloso, obligando a Wander a cambiar su estrategia para derrotar a cada uno de ellos.

Sony y Andrés Muschietti intentarán reflejar la esencia de un juego tan especial como Shadow of the Colossus en la gran pantalla, una historia repleta de fantasía que nos hizo soñar con otros mundos en PlayStation 2 en el año 2005.

El popular videojuego Shadow of the Colossus, del que se han llegado a vender casi 3 millones de copias en todo el mundo, fue dirigido y diseñado por el maestro japonés Fumito Ueda.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario