domingo , julio 22 2018
Home / Especiales / Las películas infantiles que llegarán en la nueva temporada

Las películas infantiles que llegarán en la nueva temporada

Estas son algunas de las cintas de animación dirigidas a los más pequeños de la casa que llegarán entre finales de 2014 y 2015.

Entre las nuevas películas infantiles tenemos de todo un poco, esperadas secuelas como Buscando a Dory, segunda entrega de Buscando a Nemo o spin-off de clásicos animados como Los Pingüinos de Madagascar, basada en los simpáticos personajes de la franquicia Madagascar o Minions centrada en los graciosos y amarillos protagonistas de Gru, mi villano favorito.

En cuanto a las nuevas propuestas y quizás futuras sagas animadas están Big Hero 6, primer fruto animado de la unión Disney Marvel, Hogar, dulce hogar de Dreamworks, Pixels del director Chris Columbus o Los Boxtrolls.

Casi todas ellas cuentan con un reparto de voces de auténtico lujo, con actores de primer nivel en labores de doblaje.

Algunas de las Secuelas de películas infantiles que se avecinan:

  • Finding Dory (Buscando a Dory)

Buscando a Dory películas infantiles

Quizás sea la secuela más esperada. Segunda parte del clásico Disney Buscando a Nemo que en esta ocasión se centra en una amiga de este, la desmemoriada Dory. En las voces Ellen DeGeneres, Albert Brooks y Diane Keaton.

  • The Penguins of Madagascar (Los pingüinos de Madagascar)

Los bichos más simpáticos y gamberros de la saga Madagascar tienen serie de dibujos propia y ahora dan el salto a la pantalla grande como protagonistas.

En el doblaje de este peculiar equipo tenemos a Chris Rock, Benedict Cumberbatch y John Malkovich.

  • Minions

Los varios millones de fans de los Minions están de enhorabuena, estos seres amarillos, verdaderos protagonistas  de Gru tendrán su propia película con el mismo nombre.

  • Kung fu Panda 3

Llegará casi a finales de 2015 y promete seducirnos con las nuevas aventuras del panda bonachón llamado Po y sus amigos los cinco furiosos

Algunas de las nuevas Películas infantiles son:

Se estrena hoy viernes 5 de septiembre en 3D. Recomendable para niños bastante pequeños, de no más de seis o siete años. Aún así la película también tiene su lado positivo, aunque este solo ataña a nuestros pequeños, refleja con cierto humor infantil la gran importancia de ciertos valores en nuestra vida, el valor de la amistad, la libertad, la igualdad entre razas y sexos y cierta dosis de valentía para afrontar los problemas que nos puede deparar la vida.

  • 6 héroes (Big Hero 6)

Disney se sumerge en una adaptación de un cómic de Marvel. La historia está situada en una metrópolis llamada San Fransokyo, Hiro es un chico prodigio de tan solo 14 años, que ha creado un robot, Baymax, tras la muerte de su hermano, Tadashi. Hiro decide formar un equipo de superhéroes llamado Big Hero 6, con sus amigos Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y a él mismo. Los Trailers nos han conquistado.

  • El libro de la vida (Book of life)

Una aventura animada que cuenta con la producción de Guillermo del Toro y la música de Gustavo Santaolalla. Yo personalmente eso de que el protagonista sea un torero me chirría. Cuenta con las voces en su versión original de Channing Tatum, Zoe Saldana y Ron Perlman.

  • Inside out

inside-out

Más Disney y Pixar para mediados de 2015. La historia tiene lugar en el interior de la mente de una niña, y se trata de sus diferentes emociones como personajes de la película. Con Amy Poehler, Mindy Kaling y Bill Hader en las voces en su V.O.

  • Hogar, dulce hogar (Home)

De Dreamworks y también para el año que viene, concretamente marzo de 2015. Un optimista alienígena se esconderá en la Tierra buscando refugio de sus enemigos. En el doblaje Jim Parsons, Jennifer Lopez, Rihanna, Steve Martin y Matt Jones.

  • El Principito

Una película de animación ambiciosa basada en el clásico de la literatura infantil del mismo nombre. Estrellas de la talla de James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard y Jeff Bridges se hacen cargo del doblaje.

  • Píxels

Ambientado en Nueva York está basada en un cortometraje del mismo nombre inspirado en el videojuego de los 80. Es del director Chris Columbus y cuenta con las voces estelares de Peter Dinklage, Adam Sandler, Josh Gad, Michelle Monaghan.

  • Los Boxtrolls

Llegará a finales de este mismo año y es una fábula cómica que transcurre una ciudad donde los mosntruos viven escondidos bajo sus aceras. Con Simon Pegg, Ben Kingsley y Elle Fanning.

  • The Good Dinosaur

Good-Dinosaur-Pixar-proximo-estreno

Disney y Pixar presentan la película que explica cómo hubiera pasado en la Tierra si el asteroide que exterminó a los dinosaurios nunca hubiese impactado contra nuestro planeta. La historia muestra cómo se viviría si los dinosaurios siguieran sobre la faz de la tierra. Con Judy Greer, Neil Patrick Harris y John Lithgow.

  • Into the Woods

En las navidades de este mismo año 2014 Disney presenta un musical humorístico que sigue algunos cuentos clásicos, Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Dirige Rob Marshall, director de Chicago.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

cine y la televisión

Con el Cine y la Televisión no se juega

El juego ha ocupado siempre un lugar central en el cine y la televisión. A …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.