martes , octubre 23 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Jamie Dornan se desnuda al completo para Interview

Jamie Dornan se desnuda al completo para Interview

El actor, encargado de dar vida a Christian Grey en la adaptación de la novela erótica 50 Sombras de Grey, protagoniza la portada de la conocida revista.

Jamie Dornan se ha convertido en uno de los hombres más deseados en la actualidad, y eso antes del estreno de su esperadísima nueva película 50 sombras de Grey. El actor será el encargado de dar vida a uno de los personajes que más expectativas ha generado entre los varios millones de seguidores de la saga 50 Sombras de Grey, hablamos del sexy millonario Christian Grey.

Pues Jamie Dornan, el que hasta hace poco era un modelo publicitario, ha protagonizado un sensual reportaje fotográfico en la revista Interview bastante sugerente en el que muestra sin pudor todas sus armas de seducción. Jamie Dornan se ha convertido en un sexy reclamo para que la película se transforme en todo un éxito mundial. Desde la apertura de su cuenta de Instagram, hace tan solo una semana, el actor acumula más de 240.000 seguidores.

En la entrevista que acompaña a las imágenes, Jamie Dornan confiesa que no le gusta demasiado su anatomía:

“¿A quién le puede gustar mi cuerpo? Soy un joven demasiado delgadito”.

Estamos seguros de que sus seguidoras no piensan igual, tras el estreno del trailer de 50 Sombras de Grey, con más de 28 millones de vistas, el actor se ha convertido en un icono sexual.

¿Que os parecen las nuevas fotografías?, ¿Está Jamie Dornan demasiado delgadito?

 jamie-dornan

tumblr_n6jfxc5OHn1qzw38zo1_500

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.