domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Warner Bros quiere triunfar con Legión de Super-héroes

Warner Bros quiere triunfar con Legión de Super-héroes

Los responsables de Batman vs Superman: Dawn of Justice buscarán que su próxima película consiga cosechar en la Cartelera de cine el mismo éxito que Guardianes de la Galaxia de Marvel.

legion-super-heroes

Tras el gran éxito de la maravillosa Guardianes de la Galaxia, convertida en la gran sorpresa del verano, Warner buscará con Legión de super-héroes cosechar el mismo éxito de taquilla llevando al cine adaptaciones de cómics poco conocidos por el gran público.

Según informaciones recientes, Warner Bros. está mandando en secreto el libro de cómics de DC Legión de Super-Héroes a varios guionistas y a sus representantes para valorar nuevas ideas y estudiar todas las posibilidades. Aunque todavía no tenemos ninguna confirmación oficial ni por parte del estudio de cine ni por parte de ninguna de las fuentes consultadas.

Si finalmente Legión de super-héroes se llevara a cabo, tendríamos en la gran pantalla a un peculiar grupo de superhéroes en edad adolescente del Siglo XXX inspirados en las aventuras de Superboy narradas un milenio antes.

Legión de Super-Héroes Aparecieron por vez primera en el año 1958 como personajes secundarios del conocido cómic Superboy, para poco después conseguir hueco para sus propias historietas.

La dificultad de Warner Bros. para poder cosechar éxito similar al conseguido por Guardianes de la Galaxia, es que este grupo de héroes son en su mayoría buenos chicos y muy diferentes al grupo de inadaptados que encabeza Chris Pratt, con unas características que han conectado con el gran público.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.