miércoles , abril 17 2024

Trailer oficial y en español de Corazones de acero

Su director David Ayer presenta un nuevo avance en vídeo de su primera película bélica protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Michael Peña y Logan Lerman, entre otros.

Con Corazones de Acero (Fury), el director David Ayer con amplia experiencia en thrillers de acción (Vidas al límite, Dueños de la calle), se adentra en su próximo proyecto en el género bélico, concretamente en la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con el protagonismo de Brad Pitt, que repite en el género tras Malditos Bastardos de Quentin Tarantino.

Según el New York Times Corazones de Acero (Fury) es como un:

“Auténtico retrato de las muchas dificultades que tuvieron que aguantar las tropas aliadas que se adentraron en Alemania en la primavera del año1945. Una de las apuestas más arriesgadas para la próxima temporada de premios”.

La sinopsis oficial de Corazones de acero (Fury), revela que nuestro querido Brad Pitt dará vida al sargento Wardaddy, que está al mando de un tanque Sherman y un grupo de cinco soldados, con los que se adentrará en una mortífera misión en terreno alemán. Junto a Brad Pitt, podremos ver a Shia LaBeouf, Michael Peña, Logan Lerman, Jason Isaacs y Jon Bernthal.

La película llegará a las salas de cine españolas el próximo 16 de enero de 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.