domingo , julio 22 2018
Home / Estrenos de series / Águila roja estrena este jueves la sexta temporada

Águila roja estrena este jueves la sexta temporada

aguila-roja

La serie de La 1 se tendrá que enfrentar en la lucha por la audiencia al regreso del reality Gran Hermano de Telecinco y a la versión infantil de Tu cara me suena, del canal Antena 3.

Esta noche se estrena la sexta temporada de Águila Roja, la dueña y señora de la noche de los jueves, consolidada como la serie española de televisión con más audiencia en cualquier cadena, con cifras de hasta el 30% de share y más de 6 millones de teleespectadores. Pese a ello las aventuras de este particular superhéroe español han perdido un buen número de televidentes en los últimos episodios, pasando de los 6 millones de media de la tercera a los 4,4 de la quinta, esto denota cierto desgaste que podría ser determinante en esta sexta temporada de ocho nuevo episodios.

Para evitar el fin de Águila Roja TVE no ha dudado en promocionar su serie franquicia con nuevas tramas con el profesor Gonzalo de Montalvo (David Janer), y el romance con su cuñada, Margarita (Inma Cuesta), el regreso la Marquesa (Myriam Gallego) y múltiples cameos de actores y personajes famosos como Enrique San Francisco, Florentino Fernández y Cristina Pedroche.

Por otro lado, Antena 3 apuesta esta noche por su novedoso espacio Tu cara me suena Mini, con Manel Fuentes como presentador y las colaboraciones de Anna Simón, Roko, Llum Barrera, María del Monte, Miki Nada, Santiago Segura, Xuso Jones y Daniel Diges como jueces de los más pequeños de la casa.

Telecinco mientras pospone una semana la nueva edición de su reality Gran Hermano, cuyo estreno tendrá lugar el jueves 18 de septiembre, para evitar el debut de la nueva temporada de Águila Roja.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.