viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de series / Juego de Tronos mejor serie en los TV Choice Awards

Juego de Tronos mejor serie en los TV Choice Awards

La prestigiosa revista británica ha elegido, como cada año, los mejores productos televisivos del año en Reino Unido, gracias a los votos del público.

Casting rodaje Juego de Tronos

En la gala de los TV Choice Awards Juego de tronos, la popular y aplaudida adaptación a la televisión de la saga literaria Canción de hielo y fuego ha recibido un premio más, el galardón a Mejor Serie de carácter Internacional en la pasada gala de los premios que se celebró anoche en el entorno del London Hilton de Park Lane. La famosa revista británica TV Choice selecciona todos los años lo mejor de la pequeña pantalla de Reino Unido y lo hace gracias a los votos de los espectadores, que, en esta ocasión, han elegido la serie del canal HBO como mejor ficción fuera de sus fronteras.

La serie protagonizada, entre otros, por Peter Dinklage y Lena Headey, puede verse en Reino Unido a través del canal Sky Atlantic. Juego de Tronos ha derrotado en los TV Choice Awards a sus tres competidoras, The Big Bang Theory, Modern Family y The Walking Dead.

Sherlock y su famoso protagonista, Benedict Cumberbatch, han sido galardonados como Mejor serie dramática y Mejor actor respectivamente, mientras que East Enders (Una telenovela británica), es la gran triunfadora de la noche al vencer en todas las categorías en que estaba nominada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.