martes , septiembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Cincuenta Sombras de Grey. ¿Quiéres saber los motivos reales del abandono de Charlie Hunnam?

Cincuenta Sombras de Grey. ¿Quiéres saber los motivos reales del abandono de Charlie Hunnam?

El actor, protagonista de la serie Sons of Anarchy, ha desvelado las verdaderas razones para rechazar el codiciado papel de Christian Grey en la adaptación de la famosa novela erótica.

Primer Trailer de 50 Sombras de Grey

El próximo 13 de febrero de 2015 llegará la esperadísima Cincuenta sombras de Grey, una película que ha generado desde el inicio de su rodaje una gran expectación mundial. Jamie Dornan y Dakota Johnson son los actores que darán vida a la pareja protagonista, Christian Grey y Anastasia Steele, pero antes de la elección definitiva de Dornan hubo un actor que rechazó el papel días después de ser elegido, hablamos de Charlie Hunnam que por fin ha revelado los motivos reales de su abandono de Cincuenta sombras de Grey, parece que el actor estaba demasiado ocupado:

“Iba a terminar la grabación de Sons of Anarchy a las 23.00 horas de un viernes, el sábado por la mañana iba a coger un avión hasta Vancouver (Canadá) para comenzar a grabar Cincuenta sombras de Grey el lunes por la mañana. Iba a rodar hasta el miércoles, y el lunes siguiente tenía que comenzar el rodaje de Crimson Peak en la ciudad de Toronto. Realmente tuve un ataque de nervios”.

“En esos momentos me dije: No puedo… No puedo hacer esto”.

“Fracasar en algo de tanto calibre como Cincuenta sombras de Grey va a ser un gran error. No quería fallar de manera tan estrepitosa, pero me vía incapaz de pasar de Jax Teller a Christian Grey en tan solo 48 horas. Fue una decisión difícil, muy jodida. Me dio bastante pena abandonar, pero era una situación en la que esaba jodido hiciera lo que hiciera”.

¿Que opinas de los motivos de Charlie Hunnam para abandonar Cincuenta sombras de Grey?

Este es el Trailer de 50 Sombras de Grey.

El Trailer pero protagonizado por Tiernos Gatitos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.