martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / 50 Sombras de Grey, última hora. Charlie Hunnam abandona el rodaje

50 Sombras de Grey, última hora. Charlie Hunnam abandona el rodaje

El actor ha decidido no interpretar a Christian Grey, el protagonista de la adaptación al cine de la famosa novela erótica.

Charlie Hunnam no será Christian Grey.

El actor Charlie Hunnam ha abandonado el rodaje de “50 Sombras de Grey”, parece ser que el motivo oficial es la falta de tiempo para preparar a este personaje. Universal Pictures lo ha confirmado en un comunicado de hoy mismo publicado en The Hollywood Reporter.

“Los propios productores de la futura “Cincuenta Sombras de Grey” y el actor Charlie Hunnam han decidido acordar la búsqueda de otro protagonista, dado que Hunnam esta inmerso en varios rodajes y una repleta agenda televisiva que le impide tener el suficiente tiempo para preparar de manera adecuada el papel principal de Christian Grey”.

En The Hollywood Reporter tienen una versión diferente, parece ser que, como nos tememos en Cineralia, el actor se ha retirado del rodaje por el malestar generado tras anunciarse su elección para el papel protagonista, que le han obligado incluso a contratar guardaespaldas por la presión mediática.

Incluso se llegaron a recoger firmas para obligar a la productora a cambiar de protagonista.

Dakota Johnson, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, sigue adelante con su papel de Anastasia Steele y está expectante por conocer quién será su nueva pareja en “50 Sombras de Grey”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.