sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de series / Sons of Anarchy. Polémica por sus escenas de sexo

Sons of Anarchy. Polémica por sus escenas de sexo

El capítulo décimo de la séptima temporada de la serie comenzó muy, muy calentito, con más de dos minutos de relaciones sexuales.

Sons of Anarchy escenas de sexo

Las escenas de sexo están interpretadas por varias parejas, y seguro que resultaron de lo más excitantes para la mayoría. Esto es algo habitual en la serie del canal FX, donde las escenas de sexo están muy presentes, pero este último montaje sexual no ha sido del agrado de todo el mundo.

En Estados Unidos la Parents Television Council ha emprendido una cruzada contra la serie por esta parte del capítulo, eso si, de las de extrema violencia ni pio. Parece que cierto desnudo explícito de su protagonista, Charlie Hunnam (Jax Teller), ha generado controversia entre los carcas de esta asociación.

Los mismos han asegurado en un comunicado oficial que nunca habían visto escenas de sexo así en un canal de cable básico, y critican además  que el episodio de Sons of Anarchy se emitiera a las 21.00h del país, un horario muy temprano. El comunicado no tiene desperdicio y piden a la cadena FX que se conviertan en un canal premium si quiere ser iguales que HBO y emitir este tipo de contenido.

En la serie Sons of Anarchy hemos sido testigos de violaciones, crímenes racistas, ojos arrancados y todo tipo de violencia explícita, pero parece que lo único que molesta es ver cuerpos desnudos en algunas escenas de sexo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario