Convertidos en embajadores de SEAT han protagonizado un reto, guiados por el piloto de Fórmula 1 Marc Gené, donde han aprendido a controlar la potencia del Cup Racer.
SEAT regresa a las competiciones por todo lo alto, a lo grande, con un campeonato mono marca, la espectacular SEAT León Eurocup. Son seis fines de semana y seis países de la unión europea distintos los que acogen las dos carreras de las que se compone cada una de las citas. Y una durísima batalla final en el legendario circuito de Montmeló, en Cataluña.
Al mando del nuevo SEAT León Cup Racer, los mejores y más experimentados pilotos, los más capacitados para controlar sus espectaculares 330 CV de potencia, un grupo de valientes que han demostrado sus habilidades en una competición única y completamente novedosa.
El gran vencedor de la misma fue el piloto Pol Rosell, quien estuvo acompañado en la última cita, en la parrilla, en la misma línea de salida, por dos embajadores de SEAT de auténtico lujo, la 13 veces campeona del mundial de trial, la española Laia Sanz y Sebastián Stahl, campeón de la Supercopa León Alemana.
Además la SEAT León Eurocup, tuvo otros dos embajadores muy especiales, dos valientes como Santi Millán y Maxi Iglesias que se atrevieron a protagonizar un reto #RetoSANTIvsMAXI, con las enseñanzas de un maestro del altísimo nivel de Jordi Gené que les guió como solo él podría, a controlar la descomunal potencia del Cup Racer el pasado 31 de octubre en el mismo escenario del circuito de Montmeló.
Un reto en el que ambos disfrutaron de la conducción llevada a otro nivel. En el vídeo podéis ver a Santi Millán y Maxi Iglesias en el reto de las trazadas:
Si quieres ver que pasó durante el total de los entrenamientos, entra aquí para ver todos los videos del reto.