martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Vuelve La Fiesta del cine a finales de octubre

Vuelve La Fiesta del cine a finales de octubre

Los dias 27, 28 y 29 de octubre podrás disfrutar de tu película de estreno preferida a precios reducidos de 2,90 euros la entrada de cine. Muy pronto te podrás apuntar en la página web de la promoción.

Todos los amantes del cine están de enhorabuena, vuelve La Fiesta del Cine que estrena nueva edición a finales del próximo mes de octubre. Un evento que nos vuelve a regalar la posibilidad de comprar nuestras entradas de cine a un precio de 2,90 euros. Esta estupenda iniciativa se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre, muy pronto te podrás apuntar en la página web oficial, que ya anuncia el esperado momento con dos palabras “muy pronto”.

Vuelve La fiesta del cine

La Fiesta del cine llega a su séptima edición y, como en las anteriores, se podrá reservar tu butaca tanto en las taquillas como en cualquier cajero sin ningún coste adicional.

Recuerda que para participar en la Fiesta del Cine tienes que registrarte obligatoriamente en la web de la organización. Esta acreditación es gratuita y da derecho al descuento de la entrada. Después, canjea las entradas en la taquilla presentando la acreditación, o reserva por las vías ya conocidas de Internet.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario