jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Matt Damon y Paul Greengrass regresan a la saga Bourne

Matt Damon y Paul Greengrass regresan a la saga Bourne

La cuarta entrega de la franquicia estará protagonizada por el actor Jeremy Renner, acompañado por un reparto de lujo en el que están Rachel Weisz o Edward Norton, entre otros.

Imagen saga Bourne

Universal Pictures cuenta con la luz verde del actor Matt Damon y el prestigioso director Paul Greengrass para regresar a la popular saga Bourne mezcla de acción y espionaje. Según las últimas informaciones publicadas el estudio ha comenzado las negociaciones con ambos para firmar el contrato para la que sería su tercera colaboración juntos en la franquicia tras El mito de Bourne (2004) y El ultimátum de Bourne (2007).

La primera entrega fue El caso Bourne (2002), dirigida por Doug Liman.

Parecía que Greengrass había descartado definitivamente la idea de volver al universo Bourne y tomar las riendas de nuevo del personaje tras recobrar este la memoria, la misión en la que se centraban las tres primeras películas de la saga Bourne. Además, el propio Matt Damon había asegurado que no estaba para nada interesado en volver a dar vida a Bourne sin el mencionado Greengrass detrás de las cámaras.

Pues parece que de repente han comenzado las prisas, Universal quiere cerrar todos los detalles cuanto antes para lograr que su nueva película de la saga Bourne llegue a las salas de cine en julio del año 2016. La película estaría nuevamente protagonizada por Jeremy Renner tras El legado de Bourne (2012). Renner encarnaba a Aaron Cross, un peligroso asesino a sueldo que necesita tomar una medicación para amplificar sus cualidades como superagente.

Os dejamos con el Trailer de El legado de Bourne:

¿Quieres leer nuestra Entrevista a Jeremy Renner?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.