domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Aragorn será un pistolero a las órdenes de Tarantino en The Hateful Eight

Aragorn será un pistolero a las órdenes de Tarantino en The Hateful Eight

El actor Viggo Mortensen, inolvidable el su papel en El señor de los anillos, interpretará al líder de una banda de forajidos en el próximo western del aclamado director estadounidense.

“The  Hateful Eight”

Viggo Mortensen “Aragorn” será uno de los elegidos para el nuevo trabajo de Tarantino, The Hateful Eight, su segundo western tras Django desencadenado. Una película que ha generado una enorme expectación tras el éxito de Django y los continúos problemas del director para ponerla en marcha.

The Hateful Eight ha sufrido varias filtraciones, desde la publicación del guión, algo que llevó a Tarantino a pensar en abandonar el proyecto, hasta la aparición de un supuesto Trailer que el director de Pulp Fiction no dudó en desmentir. Pues parece que tras la tempestad siempre llega la calma, el diario New York Daily News asegura que Tarantino se reunió hace unos dias con “Aragorn”, aprovechando el marco del festival de Tribeca, para ofrecerle una propuesta de trabajo: en su nuevo western The Hateful Eight.

Parece que la película comenzará su rodaje este mismo mes de noviembre en Wyoming, y se centrará en un grupo de cazarrecompensas atrapados en una enorme tormenta de nieve. La trama se situará en los años posteriores a la Guerra de Secesión americana (1861-1865)

Tarantino quiere, además de a Aragorn, a actores habituales del director como  Samuel L. Jackson y Michael Madsen y otros como Bruce Dern, Kurt Russell, James Remar y Amber Tamblyn.

The Hateful Eight estuvo a punto de no rodarse

Tarantino estuvo a punto de abandonar el proyecto tras la filtración del guión, un primer boceto que no pensaba rodar todavía y que el propio director de cine había confiado a solo seis personas de su confianza. Las sospechas de Quentin se centraron en la CAA (Creative Artists Agency) representantes del actor Bruce Dern, que negaron categoricamente su implicación en el turbio asunto. Tarantino tampoco descartó a los agentes de otro de los actores a los que facilitó el guión, Michael Madsen.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.