viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Sony Pictures ficha a Dave Callaham para el guión de Zombieland 2

Sony Pictures ficha a Dave Callaham para el guión de Zombieland 2

La distribuidora y productora estadounidense de cine se ha hecho con los servicios del prestigioso guionista para que se ocupe de la trama argumental de la secuela de la comedia de zombies.

ZOMBIELAND

Zombieland 2 ya tiene guionista. Y es que, según ha informado Deadline en su página web, el guionista encargado de escribir los libretos de películas como las dos primeras partes de Los Mercenarios, Doom o la última entrega de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards, será quién se haga cargo del guión de la esperada Zombieland 2, la cual los fans llevan pidiendo que se lleve a cabo a gritos desde el estreno de la primera parte en 2009.

En este sentido, parece que el cineasta que en su momento dirigiera Bienvenidos a Zombieland, Rubén Fleischer, volverá más de cinco años más tarde para rodar esta secuela que sin embargo, por otro lado, no parece que vaya a poder contar con el elenco principal de la historia.

Así, Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin y Bill Murray, que eran quienes daban vida a los personajes de la historia, no parece que vayan a repetir en esta aventura postapocalíptica. No obstante, por ahora, no hay nada confirmado, así que los fans pueden cruzar los dedos y rezar para que Zombieland 2 cuente con su reparto original; o, al menos, parte de él.

De igual modo, en su momento, al poco de estrenarse Bienvenidos a Zombieland, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson expresaron su intención de participar en una secuela pero eso fue hace mucho tiempo y muchas cosas han cambiado. Tanto Watson como Eisenberg se han convertido estrellas de nivel internacional tras el éxito que han cosechado con películas como The amazing Spider-Man o La red social. Además, Harrelson recientemente ha visto como ha aumentado su caché tras el éxito televisivo de True Detective.

Zombieland 2 es una película que muchos llevan esperando años por lo que la productora tendrá que esforzarse mucho y enfrentarse a un sinfín de problemas para no defraudar a los fans.

La cuestión es, ¿lo conseguirán? Empiezan las apuestas.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.