lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / Vuelve la saga Crepúsculo

Vuelve la saga Crepúsculo

Proximamente y mediante un concurso se elegirán a cinco realizadoras que se encargarán de preparar con el material disponible las nuevas historias.

La saga Crepúsculo, imagen.

La saga Crepúsculo que recaudó en los cines la astronómica cifra de 3.420 millones de dólares con sus cinco películas protagonizadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, regresará con cinco cortometrajes.

Los fans de la saga Crepúsculo están de enhorabuena el vampiro Edward y su chica Bella volverán con material nuevo y cinco cortometrajes que serán publicados en la red social Facebook. Según The Hollywood Reporter, Stephenie Meyer, autora de la saga literaria y la productora Lionsgate, han llegado a un acuerdo con Facebook para que durante el próximo año 2015 se estrenen cinco cortometrajes del universo de Crepúsculo.

A través del concurso, The Storytellers: New Creative Voices of The Twilight Saga, se escogerá a cinco realizadoras que se encargarán de preparar las nuevas historias. Serán los votos del público y un jurado compuesto por mujeres los que se hagan cargo de la elección.

La quinta y última entrega de la saga Crepúsculo (Amanecer 2) se estrenó en 2012.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.